viernes, 23 de julio de 2010

Aurora-Marie
Hace mxo que no revisaba bien mi blog, no había notado su comentario..
Sí vivir a base de engaños a veces es lo mejor, yo soy un soñador empedernido. Me encanta hundirme en mis cuadernos inventando mil utopías.

Podríamos estar toda la vida soñando pero el despertar es algo que no soporto, en algún momento miras a tu alrededor y notas que no hay libertad ni hermosos amaneceres. Solo marionetas respirando cada día al son de mentiras, todos tratando de forjar a oscuras su propio cuento de hadas, esa gente es la que no soporto, tan seguros de su propia felicidad parlando ignorancia vendiéndonos sueños de una noche de verano.

Me encantaría abrir mis alas y alejarme de toda esta mierda pero es algo que no me permito, porque de que sirve estar lejos, el mundo seguirá en su eterno giro, las gotas de lluvia seguirán cayendo, el viento soplando y las personas seguiran siendo personas. No vale la pena escapar, ni "quemarse las pestañas" pensando por que el mundo está como esta.


Me gusta que leas mi blog, siempre haces buenas reflexiones de lo que escribo y en el fondo eso es lo que busco, hacer reflexionar a la gente, que cuestionen que es lo que los hace vivir...

Siempre es un placer responder
Saludos, KEdsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario