domingo, 27 de junio de 2010

Vivir, morir. Cambiar o seguir. Hacerme el payaso para subsistir...

Mucho pensar, ayer al fin pude contarle a alguien lo increíblemente triste que me siento, y por primera ves no me sentí criticado, ni mirado con lastima... me hicieron pensar bastante, no sabia que había tanta gente que me valoraba, quizás mi propia mortificación me ciega sin siquiera darme cuenta.

Me replantee mi propia autodestrucción, del por qué busco viciarme hasta morir, beber y fumar hasta que mis venas llenas de químicos y endorfinas hagan sucumbir mi corazón...

Siempre he dicho, estoy cansado de vivir en un constante vacío existencial, sentir que todo a mi alrededor es una estupidez un circo tragicómico del cual no puedo escapar, muchos admiran mi forma de ver el mundo, no saben que mi pensamiento solo me genera dolor, me encantaría vivir de la exquisita ignorancia lo que me queda de vida, actuar como una maquina, incapaz de dudar o de sentir.

......

7 de julio serán 5 años, desde el día en que mi vida perdió el sentido. Y la primera vez que intente autodestruirme... no es algo que me enorgullezca pero me sorprende pensar cuanto tiempo ha pasado, ¿como he aguantado tanto?

Kedsal

No hay comentarios:

Publicar un comentario